La colombiana sigue 'tocada'

El deporte secreto de Shakira para desconectar: 350 calorías a la hora, glúteos fuertes…

Shakira sigue recuperándose del mazazo que supuso su separación de Piqué

La cantante se refugia en su familia y amigos, pero también en el deporte

Uno de los que practica es el flyboard, desconocido para muchos

Sale a la luz un vídeo que prueba la frialdad de Piqué con Shakira

La imposición de Shakira a Piqué por sus hijos para el mes de agosto

Shakira
Shakira posa en el festival de Cannes. (AFP)

Shakira sigue recuperándose del mazazo que supuso su separación de Gerard Piqué. La cantante se refugia en su familia y amigos, pero también desconecta practicando deporte. Uno de ellos es el flyboard, una actividad desconocida para muchos pero muy eficaz para perder peso, retrasar el envejecimiento y tener los glúteos fuertes.

A la cantante le gusta mantenerse en forma y en sus redes sociales se le ha podido ver practicando disciplinas como la danza del vientre, boxeo, tenis o incluso skate. Sin embargo, su deporte favorito es el surf, pues siempre que puede se escapa a Cantabria a coger olas junto a sus hijos Milan y Sasha, y antes de la ruptura también con Piqué. También acuático es el flyboard, un ejercicio que le ayudan a quemar unas 350 calorías a la hora, aumentar glúteos y retrasar el envejecimiento.


Además de divertirse y pasar un buen rato sobre el agua, los que practican esta modalidad lo hacen también mantener un control de su cuerpo, pues se trabaja muchísimo el equilibrio con el flyboard. Pero la cosa no queda ahí, pues aumenta la resistencia a fatigarse y retrasa el envejecimiento, reduciendo los niveles de glucosa en sangre y la presión arterial. Una disciplinca con la que se ejercitan las piernas y la cintura, claves para Shakira en sus actuaciones musicales.

No es necesario tener una gran fuerza para hacer flyboard y ayuda a desarrollar la agilidad y el equilibrio. Por si fuera poco, este deporte acuático es ideal para bajar de peso, ya que con una hora puedes quemar casi 350 calorías combinando la fuerza y el cardio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias